Luego de que se conocieran los rumores de su posible traspaso a Valencia, en el viejo continente los diarios comenzaron a hacerse eco de nuevas posibilidades: Milan y Arsenal harían lo imposible para tener al colombiano. Porto le puso precio: 35 millones de euros.

“Porto va a recibir 35 millones plenos”. La frase corresponde a una entrevista exclusiva que O’Porto le realizó a Luiz Henrique Pompeo, agente que maneja el pase de Jackson Martínez, en donde menciona que en los próximos días se confirmará su salida del Porto a otro club europeo.

Por su parte, La Gazzetta dello Sport asegura que Milan, mediante la figura de su director general Adriano Galliani, está intentando hacerse con los servicios del atacante colombiano. Aunque, el principal impedimento es que el Valencia es el club mejor colocado para llevarse al colombiano, ya que ha ofrecido 30 millones.

[calipso id=”0_272anw3k” site=”bv”]

Por otro lado, según The Mirror, Wenger está dispuesto a vender Lukas Podolski, Yaya Sanogo y Joel Campbell para hacerle espacio a Martínez. El beneficio de estas ventas ayudaría a pagar los 35 millones de euros que pide el Porto, así como acordar un gran salario para Jackson.

¿Dónde jugará finalmente?