Finalmente, Edwin Cardona llevó su fútbol a México y dejó un gran vacío en Boca. Por más que el deportista colombiano no tenía mucha participación en el primer equipo, lo cierto es que cada vez que le tocó estar en el verde césped el deportista marcó una notada diferencia.

Según detalló Olé, desde el Xeneizeya se manejan tres nombres para reemplazar y tapar el hueco que Edwin dejará en la mitad de la cancha.

Nicolás Lodeiro-Seattle Sounders: al poco de llegar a Estados Unidos, se convirtió en una de las figuras con más peso de la MLS. El jugador uruguayo, que ya tuvo la posibilidad de vestir la camiseta de Boca, se encuentra muy cómodo en dicho país, por lo que un posible retorno a Argentina deberá ser peleado y buscado por la dirigenciade forma exhaustiva.

Franco Vázquez – Sevilla: de gran presente en el Sevilla, el Mudo apareció en el radar del club de La Ribera para reforzar de forma categórica el puesto que dejó vacante el volante colombiano con su salida al fútbol mexicano. Así como sucede con Lodeiro, el factor económico tendrá un papel más que desfavorable para el Xeneize a la hora de negociar con la institución de España.

Alexis Mac Allister – Argentinos Juniors: sin lugar a dudas, el más accesible de la lista. Por más que sea uno de los mejores jugadores del Bicho de La Paternal, llevando la negociación al campo económico la situación mejora notablemente en favor del Xeneize, que podría quedarse con el jugador por un precio más que accesible.