Mike Trout es considerado por muchos el toletero más talentoso de las Grandes Ligas, un candidato perenne al Jugador Más Valioso incluso si su equipo no siempre sella las mejores actuaciones.
El jardinero sería agente libre en 2020 y no le faltarían ofertas sobre la mesa, con los Philadelphia Phillies y Bryce Harper determinados a llevarlo a la ciudad del amor fraternal.
Es por eso que en Anaheimno quisieron ninguna sorpresa y los Angelsle hicieron la oferta del contrato más lucrativo en la historia de la Gran Carpa.
Según reportan en ESPN, el Slugger rubrircarásu firma en una megaextensión de contrato de 12 años a razón de 430 millones de dólares.
De esta forma, el 2 veces MVP de la Liga Americana ganaría 36 millones de dólares al año, superando los 34.4 que generaba Zack Greinke en los Arizona Diamondbacks, y hasta 30% más de lo que obtendrá Bryce Harper en los Phillies.
El center-fielder viene de una de las mejores campañas de su carrera, dejando promedios de.312/.460/.628 con 39 home runsy 79 impulsadas, y es nuevamente, un firme candidato a llevarse el MVP este año.