LosNew York Yankeestendrán una obligación importante para la temporada 2021 de laMajor League Baseball (MLB), que es volver a disputar unaSerie Mundial de Béisbol tras 11 años, y para ello buscarán reforzarse de buena manera, siendo uno de los nombres que suena hoy el jardinero centralMichael Brantley.

Si bien no es un nombre potente como están acostumbrados los fanáticos de este equipo el que suena, lo concreto es que según reportó la cadenaESPN,la institución se ha puesto en contacto con el hoy jugador de Houston Astros, para ocupar esa zona.

El nombre de Brantley ha aparecido en escena para los Yankees, luego que el veteranoBrett Gardnerha dejado la franquicia para entrar a la agencia libre, lo que se suma a la interrogante que genera la salida o permanencia del segunda baseDJ LeMahieu.

Brantley en la mira de los Yankees

De concretarse este arribo, el jugador de los Astros sería una adición importante para una zona defensiva donde tiene nombres importantes comoAaron Judge, Aaron Hicks, Clint Frazier y Mike Tauchman, a los que se sumaGiancarlo Stanton.

Así las cosas, el nombre de Brantley se suma a otros dos jugadores que siguen rondando en el mercado de pases y que podrían generar impacto en la MLB, como son el receptor puertorriqueñoYadier Molinay el campocortoFrancisco Lindor.

Encuesta

Ya votaron 0 hinchas

En dos temporada defendiendo a los Astros, el jardinero centralregistrópromedio de .309, porcentaje en base de .370 y slugging de .497.