Hay que llevarlo de a poco, algunos ya lo tildan de crack y su decisión no dejó de sorprender. Marcelo Flores es un jugador mexico-canadiense que juega en las inferiores del Arsenal y no dudó ni un solo instante en decidirse por jugar en la Selección mexicana.

 

Con tan solo 16 años, Flores ya juega para la categoría Sub-18 del Arsenal y tras mudarse muy joven a Inglaterra sus actuaciones en las fuerzas básicas de Ipswich Town lo llevaron a que los ‘Gunners’ se fijarán en él y le llevarán a sus divisiones inferiores.

“Para mí no ha sido difícil (la decisión de jugar para México). Toda la familia de mi papá vive en México. Me gusta representar a México y hacer feliz a mi familia allá. En Canadá no les gusta tanto el fútbol”, afirmó Flores en una entrevista que le concedió a Marca Claro.

Como todo niño tiene sus referentes en el fútbol, pero a pesar de su corta edad ya muestra personalidad y carácter a la hora de tener claro los objetivos en su carrera profesional: seguir mejorando para llegar al equipo profesional del Arsenal.

 

Encuesta ¿Marcelo Flores es la mejor joya que tiene la Selección mexicana?

¿Marcelo Flores es la mejor joya que tiene la Selección mexicana?

Sí, es bueno
No, hay mejores

YA VOTARON 115 PERSONAS

 

“Mis ídolos son Messi y Neymar, pero yo creo que me parezco más a Coutinho y a Hazard. Ambos son pequeños y muy ágiles. Me gusta cómo juegan e intento imitar lo que ellos hacen. Admiro al Chucky Lozano y a Diego Lainez. Me gustaría jugar en Chivas. Ahí juega Luis Puente y es buen amigo mío”, concluyó Marcelo Flores.