Entre los rumores de su posible traspaso a Chelsea, Falcao aseguró que prefiere mantenerse al margen y enfocarse en la Copa América, pero manifestó que su deseo es continuar en la Premier League.
No tuvo su mejor temporada. De hecho, no pudo verse su mejor versión, esa que lo llevó a ser transferido al Manchester United. El Tigre jugó tan solo 29 partidos, muchos de ellos ingresando desde el banco de suplentes, y marcó solo cuatro goles. Por ello, tras la Copa América, su carrera continuaría afuera del conjunto Red.
Pero no tan lejos. Hoy, en la conferencia de prensa que dio desde Buenos Aires, donde se encuentra realizando las tareas de preparación junto a su selección previas al certamen que se disputará en Chile, el exjugador de River, sentenció: “Se ha especulado muchísimo acerca de mi próximo equipo, pero he tratado de mantenerme al margen. A mí me gustaría continuar en Inglaterra, pero se decidirá en las próximas semanas”,
Falcao lleva seis temporadas en el viejo continente.
Al hablar de la Copa América y de su capitanía, Radamel agradeció el respaldo de José Pékerman, quien quiere devolverle la confianza que no tuvo en el Manchester. “Siempre es un apoyo de parte del entrenador sus palabras y su confianza. Él sabe de mis capacidades; y aunque viví una temporada complicada en mi club, me siento bien para aportarle lo mejor a la Selección”, aseguró el ‘9’, quien agregó: “estoy motivado y con ganas de encarar este nuevo torneo”.
[calipso id=”0_g6k3ekqj” site=”bv”]