Memo Ochoa habló con el medio Les Sports Plus y reveló, sin pelos en la lengua, el verdadero motivo por el que no partió a Italia desde el Standard de Lieja.
El arquero aseguró estar tranquilo ya que su no partida al Nápoli“no tuvo nada que ver” con su calidad o nivel. De hecho, si fuese por ese motivo, se hubiera ido.
Claro queda después de sus declaraciones que fue un tema burocrático: “Es algo que se quedó atorado en las oficinas. De mi parte estoy contento por mi calidad y por lo que la gente dice de mi porque trabajo fuerte cada día”.
Igual, se concentra en lo que viene y espera una nueva chance para dar el salto:“Es parte del pasado. Estoy enfocado en el Standard. No sería profesional si no es así. Es algo que no está en mis manos. Tengo que seguir trabajando para tener ese tipo de oportunidad de nuevo”.
Vale recordar que su presunta llegada al equipo italiano era ante la lesión de Alex Meret, arquero que hace poco había firmado para los de celeste y se rompió el brazo. Una oportunidad única, pero que se puede repetir..