Mauro Icardi pidió que el entrenador de la Selección Argentina lo juzgue por lo que produce dentro del campo y no por situaciones de su vida privada.
Con los Juegos Olímpicos a la vuelta de la esquina, el capitán y goleador del Inter de Milán se decidió a romper el silencio que lo separaba de los medios argentinos con el afán de candidatearse para integrar la plantilla que buscará una nueva medalla de oro en Río de Janeiro.
“El técnico de la selección es Martino y es él quien debe evaluar lo que pasa. Yo lo que le puedo decir es que acá en Italia salgo todos los lunes en los diarios deportivos”, manifestó Icardi en una entrevista concedida al programa 90 minutos de fútbol, de la cadena Fox Sports.
El mensaje del delantero apunta directamente a las pasadas palabras del entrenador argentino, quien reconoció que eran algunas de las particularidades de la vida privada del capitán del Inter las que lo alejaban de una convocatoria.
Sin embargo, Icardi remató el tema adjudicando que “en Argentina se habla más de mi relación con Wanda porque ella es del espectáculo ahí”.
+ Se muere por jugar para Argentina: