El Barcelona decidió mimar a su jugador estrella otorgándole una semana más de descanso, por lo que se unirá a los entrenamientos del equipo el primero de agosto.

El golpe que significó una nueva frustración con la Selección Argentina y los problemas con La Hacienda han convencido a la directiva culé de que es necesario velar por el bienestar, tanto físico como emocional, de su mejor futbolista, para que regrese al club con los ánimos renovados, listo para zambullirse en una nueva temporada, tan larga como repleta de objetivos.

Es por eso que desde Barcelona decidieron prolongar las vacaciones de Lionel Messi, pautadas hasta el 25 de julio, y que el crack regrese a los entrenamientos recién el primero de agosto. El argentino se encuentra actualmente en Ibiza, tras unos días en las Bahamas, intentando desconectarse del ambiente del fútbol. Claro que tratándose del mejor futbolista del mundo, la tarea no es sencilla.

Porque a La Pulga la siguen incluso en el medio del Mar Mediterráneo, donde un fanático se acercó nadando hasta su yate con la sola intención de poder saludar a su ídolo. También en el que había planeado como un recorrido tranquilo por el puerto de Ibiza, Messi fue reconocido por una decena de fanáticos que lo abordó para tener una foto del momento, a la que el futbolista accedió con su habitual paciencia.

Desconexión total, entonces, nunca tendrá un hombre que es conocido en todo el planeta, pero al menos podrá prolongar sus días de esparcimiento, disfrutando de su familia para regresar al Barcelona con el tanque lleno y la responsabilidad de seguir brillando, que no admite parates.

+Más de fotos de Antonella, la belleza que siguen los paparazzis

+Chicharito también disfruta del mar

+Ivana Nadal, diosa de entrecasa

+Disfruta los mejores videos del día