Todo era como un encuentro más para Miguel Almirón. Su equipo ganaba un encuentro importante y se quedaba con tres puntos de vital importancia para seguir sumando por el campeonato local.

Si embargo, en una de las últimas acciones del encuentro, al jugador le tocó marcar el 3 a 1 ante elColumbus Crew.

Era victoria para el Atlanta United, y el jugador salió disparado a uno de los rincones del campo de juego para celebrar efusivamente el gol junto a su hinchada.

En dicho transcurso, Almirón optó por quitarse la camiseta y sacó a la luz un gran tatuaje que tiene en su espalda. Se trataba del escudo de River, club con el cual se lo vinculó mucho en el último tiempo ya que aparecieron varias fotos suyas portando la camiseta de la institución Millonaria.

En diálogo con Marca, Miguel confesó cuando se hizo el tatuaje: “Me lo hice cuando tenía 15 añosporque me tío era muy fanático de River”. Pese a ello, el deportista aprovechó la oportunidad para dejar en claro que su mente está en su actual club: “Aunque estotuvo mucha repercusiónquiero aclarar que en la actualidad no estoy pensando ni enParaguayni enArgentina, sólo pienso en lo que pueda conseguir con elAtlanta United”.