No hay prácticamente nadie sobre el globo terráqueo que no se haya enterado de lo que sucedió en la final de la Copa Libertadores de América entre River Plate y Boca Juniors y sus posteriores resoluciones.

Y, por supuesto, Antonio Mohamed no fue la excepción. El director técnico argentino, que viene de cumplir un rendimiento irregular en Celta de Vigo, se mostró muy enojado por todo lo sucedido.

“Si la final de la Copa Libertadores se juega en Madrid, ya no es Libertadores. La final entre River y Boca ya parece un reality show”, comenzó exteriorizando el estratega que quiere volver a dirigir en Argentina.

“Por más que el partido se juegue en la India, ya no va a ser igual”, profundizó, en diálogo con TyC Sports, el hombre que también condujo a Zacatepec, Morelia, Querétaro, Huracán, Chiapas, Veracruz, Colón, Independiente, Tijuana, América y Monterrey.

+ Así se repartirán las entradas:

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; }