Juan Sebastián Verón, flamante presidente de Estudiantes, confesó que había hablado con Andrés Iniesta para convencerlo de que se sume al Pincha. Desde ese momento, La Plata se revolucionó.

La llegada de Javier Mascherano, la cual antes parecía imposible, hizo que esta idea no luzca tan descabellada. Hasta se contó que el Jefecito habló con su ex-compañero para atraerlo y que analize sumarsea la institución platense.

Pero parece que tanto esfuerzo no tendrá su frutos. El español estaría cómodo en el Vissel Kobe de la liga japonesa de fútbol y no vería con malos ojos cumplir su contrato que finaliza en junio de 2022.

Según Mundo Deportivo, Iniesta rechazó la oferta de Estudiantes y la de tres equipos de la MLS. Los Ángeles Galaxy, Inter de Miami yMontreal Sounders fueron los otros interesados que también recibieron su respuesta negativa.

De esta manera, parece que será imposible mover al Cerebro del país asiático. Su familia vive bien allí y no se le pasa por la cabeza armar las valijas.

Muy probablemente termine retirándose del fútbol profesional en Japón cuando finalice su contrato. Esta vez, Verón no pudo convencer a una estrella europea para que juegue en el León.