Las horas pasan y se van conociendo más detalles del escándalo que protagonizó LeBron James junto a un grupo de aficionados en el triunfo de Los Angeles Lakers por 107 a 99 sobre Atlanta Hawks. Juliana Carlos fue una de las protagonistas que terminó expulsada del juego.

“Miró a mi esposo durante el juego y lo maldijo”, afirmó Carlos; mientras que LeBron sostuvo que “hubo un ida y vuelta entre dos hombres grandes en el que él dijo su parte y yo la mía. Después hubo otra parte que dijo lo suyo también y no creo que debían ser expulsados”.

Pero… ¿Cuál fue el insulto que LeBron le dijo a Juliana y su esposo? La cuenta de Instagram de NBA Buzz hizo una lectura perfecta de labios y subtitulóel enfrentamiento entre James, la aficionada y su esposo. Hubo más ‘trash talk’ de lo normal y las sanciones pueden llegar para la estrella de los Lakers y la aficionada.

$bp(“Brid_12310321”, {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”713183″});

“Culo ranki. Cállate la boca. Viejo culo esteroide. Cállate la boca”, fue el insulto de LeBron James para Juliana Carlos y su esposo. Sin embargo y, a pesar de la burla del ‘Rey’ con un trino infernal contra la aficionada, las cosas se empezaron a calmar y ya hubo disculpas de por medio.

Juliana Carlos pidió disculpar por insultar a LeBron James

Decir que las cosas se intensificaron rápidamente en el juego de ayer (lunes) es quedarse cortoy quiero disculparme por perder la calma y quitarme la mascarilla en el calor del momento. Mi esposo es un gran fanático de los deportes y somos personas apasionadasy seamos realistas: los deportes no serían deportes sin un poco de trash-talking”, publicó Juliana Carlos.

Encuesta ¿A quién deben sancionar?

¿A quién deben sancionar?

A LeBron James
A la fanática
A los dos

YA VOTARON 245 PERSONAS