Scottie Pippen ha criticado duramente a James Harden en varias oportunidades, llegando a asegurar que no es fanático del estilo de baloncesto que juega.

Esta vez fue incluso más allá, y le pegó un palazo al actual MVP de la campaña por sus críticas ante el principal Scott Foster.

Harden aseguró que Foster tenía algo en su contra y que ‘no debía pitarle más a los Houston Rockets’, lo que le consiguió una multa de 25.000 dólares.

Pippenno solo no estuvo de acuerdo con los comentarios de Harden, sino que además felicitó a Foster porla forma en la que lidia con el ‘Barbas’.

“He visto a James Hardentomar ventajade sus defensores y cómo todos los árbitros siempre lo favorecen ensus cobros. Hay que darle crédito a ScottFoster por ser un veterano y saber cómo debe pitarse el juego realmente”.

Recordemos que Pippenes uno de los defensores más férreos de todos los tiempos, por lo que nunca podrá estar de acuerdo con todas las ventajas que los principales le dan a Harden en detrimento de sus marcadores.

Harden, sin embargo, no parece verse afectado por las críticas, presentando una de las campañas más impresionantes dela historia de la NBA.