DakPrescottvivió una situación personal muy complicada en abril, cuando su hermano Jace se suicidó a la edad de los 31 años. A partir de esto y mediante una entrevista, el quarterback de Dallas Cowboys admitió que había experimentado ansiedad y depresión posterior al trágico suceso, algo que no fue bien tomado por el periodista de FoxSports,SkipBayless.

“Siento una profunda compasión por la depresión clínica.Pero cuando se trata del mariscal de campo de un equipo de la NFL, lo sabes mejor que yo, es la máxima posición de liderazgo en los deportes.Estás al mando de toda una franquicia”, comenzó diciendoBaylessen la editorial de su programa que va por la cadena estadounidense.

Luego, llegó el mensaje del periodista: “Pero estás al mando de muchos hombres jóvenes y algunos hombres mayores.Y todos esperan que usted sea su director ejecutivo, que esté a cargo del equipo de fútbol.Por todo eso, no siento simpatía por que él haga público con ‘Me deprimí’.Sufrí depresión al principio de COVID hasta el punto en que ni siquiera podía hacer ejercicio’.Mira, es el mariscal de campo del equipo de Estados Unidos”, opinó.

Las palabras deBaylessfueron repudiadas por distintas personalidades del mundo deportivo, entre ellas el jugador de ClevelandCavaliers, Kevin Love:“Skippasó por alto el hecho de que porqueDakes el mariscal de campo y el líder del equipo de Estados Unidos; si él expresa esto exteriormente, los hombres y mujeres jóvenes de todos los grupos demográficos se sentirán menos solos y se expresarán abiertamente. Los problemas de salud mental nos roban el logro de todo nuestro potencial”, escribió en su cuenta de Twitter.

Love no estuvo solo, además, FoxSportsmismo se mostró en contra de los dichos de su periodista:“Estamos orgullosos deDakPrescott por revelar públicamente su lucha contra la depresión y la salud mental.No estamos de acuerdo con la opinión deSkipBayless. Hemos abordado la importancia de este asunto conSkipy cómo sus comentarios insensibles fueron recibidos por la gente internamente en FoxSportsy nuestra audiencia”. Sin dudas, Prescott recibió el apoyo que necesitaba.