MarceloGallardo entendió todo. No importa si a Riverle conviene que se juegue cuanto antes y a Boca no. El entrenador del Millonario cree que no están dadas las condiciones para que la final de Copa Libertadores se dispute en el horario que anunció Conmebol en su cuenta de Twitter.

Atento al episodio que le tocó sufrir a los jugadores del Xeneize, comparable, tal vez, con el que sus propios futbolistas subieron en 2015 en La Bombonera, el Muñeco se habría manifestado a directivos de Riveren contra de la disputa del encuentro bajo tales condiciones, según informó enTyC Sportsel periodista Juan Cortese.

Por otra parte, Conmebol parece tener urgencia en que el encuentro se dispute cuanto antes e incluso el presidente de FIFAGianni Infantino habría intentado intimar a Boca para que juegue el partido, según agregó a la información Tato Aguilera.

El gesto de Marcelo Gallardo lo enaltece todavía más en un fútbol argentino en el que cada quien pareciera querer sacar ventaja sin importar las circunstancias.