A días de que la llegada de Jackson Martínez al Milan parecería un hecho, el director deportivo del Rossonero manifestó que las negociaciones con el Porto están completamente caídas.

Hace una semana Jackson Martínez ya era casi confirmado futbolista del AC Milan, pero tales certezas se fueron transformando en más que rumores. El director general de la institución italiana ha puesto un punto final a las no verdades, tanto con el jugador del Porto como con Geoffrey Kondogbia, una de las promesas de Francia que compró hace horas el Inter.

Si esto es bueno o malo, sólo el tiempo lo dirá

“Si nos ahorramos 40 millones de euros en Kondogbiay 35 millones en Jackson Martínez, tendremos otra 75 millones para gastar con sabiduría en el resto del mercado de verano”, manifestó el directivo Adriano Galliani ante los micrófonos de La Gazzetta dello Sport, quien reconoce que los primeros pasos en el mercado de verano no han sido buenos.

Galliani aseguró que las fallidas contrataciones de ambos jugadores podrían causar un hecho “bueno malo, sólo el tiempo lo dirá”. Lo cierto es que el club del Calcio se ha perdido de uno de los mejores delanteros sudamericanos.

Las noticias no son buenos para los rossoneros. En un contexto donde el Milan deberá reforzarse para una nueva temporada que los encuentra fuera de las competiciones europeos, como hace ya varios años.

+ Joya de Martínez por la liga portuguesa:

[calipso id=”0_272anw3k” site=”bv”]

+Las declaraciones de Jackson Martínez sobre su futuro.

+Un ex Inter, el nuevo DT del Milan.