Problemas en el hotel donde concentra la selección de Tabárez en Ecuador. No pudieron descansar la noche del martes.

El combinado dirigido por el Maestro Óscar Washington Tabárez se encuentra en la ciudad de Guayaquil a la espera del día del partido ante la Selección Ecuatoriana, cuando viajarán a la altura de Quito pocas horas antes del encuentro. Para el efecto se han hospedado, mientras tanto, en un hotel en una zona comercial de Guayaquil, precisamente frente a uno de los malls más importantes del puerto principal ecuatoriano. Pero la noche del martes no la pasaron nada bien.

Se comenta que el ruido en los alrededores del hotel impedía que los dirigentes, cuerpo técnico y jugadores charrúas pudieran descansar. A tal punto que el Vicepresidente de la AUF, Rafael Fernández, se acercó al encargado del establecimiento advirtiendo que si esto no se solucionaba, lo llevaría a nivel diplomático, comunicándole al embajador uruguayo.

Finalmente se supo que no existía intención de estorbar a la delegación uruguaya

Las autoridades del hotel pidieron al dirigente que no tomara medidas drásticas y que se encargarían de solucionar el inconveniente. Finalmente se supo que no existía intención de estorbar a la delegación uruguaya. Se trataba de un ensayo para un evento social que se desarrollaba en el mall que se ubica precisamente frente al hotel. Habían grupos musicales, modelos y una gran cantidad de gente trabajando en la preparación de dicho evento. De tal modo que se procedió a solicitar que la práctica termine pronto y así fue. Los organizadores manifestaron que desconocían que allí estaba hospedada la selección de Tabárez.

+ Regresan las eliminatorias con muy buenos partidos

+ Así está la tabla de posiciones. El choque en Quito es choque de punteros