Alianza Lima continuó la semana previa al cruce liguero con el pensamiento en superar la derrota del fin de semana y retomar el sendero del triunfo. Los blanquiazules están muy cerca del debut en la Copa Libertadores y deben recuperarse lo más pronto posible.

En charla con la prensa, Miguel Ángel Russo admitió los errores del partido que provocaron la derrota en condición de local. “Hay cosas que no estuvimos es la realidad y por eso tuvimos dificultad en llegar al arco rival. Estuvimos muy imprecisos y por eso no pudimos llegar al arco rival”.

Con respecto a sus objetivos, Russo consideró que el equipo recién empieza el camino y debe sin duda alguna mantener un arduo proceso de trabajo. “Nosotros estamos en un proceso y un desarrollo y para llegar a lo que quiero nos falta mucho. Esperamos llegar en la mayor brevedad posible”.

Los Íntimos recibirán en el Matute al plantel de César Vallejo en donde esperansumar tres puntos que les permitan recibir a River cómodamente para el juego de la próxima semana.