Nicolás, hermano y representante de Gonzalo Higuaín, anunció que decidieron no renovar el vinculo con Napoli, por lo que el delantero quedaría con el pase en su poder en 2018.
Atendió el teléfono en defensa del Pipa, al que otra vez le tocó fallar y cargar con gran parte del peso de la derrota en una nueva final que se le escapa a la Selección Argentina. Pero terminó dando un detalle más que revelador sobre el futuro del goleador en el fútbol europeo.
Nicolás Higuaín salió al aire en el programa Closs Continental y tras hacer una férrea defensa de su hermano Gonzalo, terminó dando pistas sobre las intenciones de éste de cara a la próxima temporada.
“Por ahora, el presidente del club siempre ha pedido la cláusula de rescisión para una posible transferencia de Gonzalo. Lo que puedo decir es que estamos en nuestro derecho de no renovar el contrato. Porque hemos llegado a Napoli con un proyecto ambicioso. Como están en todo su derecho de pedir la cláusula de rescisión, yo lo que decido en conjunto con mi hermano es que optamos por el camino de no renovar contrato con Napoli y ver qué sucede el próximo año”, señaló.
De no llegar a Napoli una oferta que convenza tanto al club como al delantero, Higuaín podría terminar quedándose con el pase en su poder, ya que según aportó su hermano y agente: “Quedará libre a los 30 años, en 2018”.
+Misa por el Pipita