Es tendencia:
Bolavip Logo
River

Palacios respondió la historia de Martínez Quarta extrañándolo

Desde Alemania, llegó la réplica del mediocampista que hace poco dejó River para enfrentar su primer desafío europeo.

Palacios respondió la historia de Martínez Quarta extrañándolo
Palacios respondió la historia de Martínez Quarta extrañándolo

La partida de Exequiel Palacios al Bayern Leverkusen no fue un puñal en el corazón solo para los hinchas de River.

También para Marcelo Gallardo, que perdió a su gran joyita y pieza clave en la mitad de la cancha de su equipo.

Y sobre todo, para muchos integrantes del plantel que no lo tenían solo como compañero, sino como amigo y hermano en algunos casos.

Es el de Martínez Quarta y Montiel, por ejemplo, que compartieron junto al tucumano todas las inferiores, y juntos crecieron hasta debutar en Primera.

Fue el Chino quien publicó una historia de Instagram escribiéndole al ahora jugador del fútbol alemán que lo extrañaba.

Y llegó la respuesta de quien también parece ser el futuro de la Selección Argentina: “Voy, voy”, escribió citando la foto en la que también se puede ver a Santos Borré.

A pesar de la distancia, una unión que será eterna entre ellos.