La lesión de Esteban Andrada en el partido por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores provocó en Boca un caos con respecto a sus arqueros.

Para evitar que un inexperto ataje en el certamen más importante a nivel clubes de Latinoamérica en caso de que Rossi no estuviera disponible, el Xeneizedecidió contratar a Carlos Lampe, arquero boliviano, por tres meses.

Agustín Rossi fue titular en el partido de vuelta ante el equipo brasilero y alternó entre buenas intervenciones y temerosas salidas que volvieron a poner en duda su rendimiento.

El guardameta habló con FOX y reveló intimidades de la charla que tuvo con su técnico Guillermo Barros Schelottopara mantener la cabeza en orden.

“Guillermo me dice que esté tranquilo porque no tengo nada que demostrar y que ya conozco lo que es el arco de Boca”. ¡La vallabosteraestá en buenas manos!

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; }