En la previa del clásico de Manchester, Pep Guardiola elogió a José Mourinho y afirmó que aceptaría ir a tomar una copa de vino con el portugués. ¿Cómo será todo mañana?

Mañana, muy temprano, en Old Trafford, Manchester United recibirá a Manchester United por la Premier League en el partido más esperado del fin de semana.

Initialize ads

$bp(“Brid_73430902”, {“id”:”6125″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”62843″});

José Mourinho y Pep Guardiola se volverán a ver las caras. En la previa, el ex-Barcelona analizó el choque personal con el portugués: A nivel deportivo ya he explicado más de una vez que tengo mucho respeto por él. Siempre intento aprender de mis colegas y la rivalidad entre ambos es más una cuestión mediática”.

Igual, para alegría de la redonda, la relación entre ambos está en su mejor momento: “Si Mourinho me invita a una copa de vino la aceptaré. Hablé con él en la reunión de la UEFA de forma distendida. Nuestra relación es correcta, a pesar de que la última etapa en Barcelona y Madrid no fue fácil”.

Por último, para evitar cualquier introducción a un conflicto, afirmó: No jugamos entre nosotros, juegan nuestros equipos”.

¿Quién se quedará con la victoria?