Mientras disputa la Florida Cup como invitado de honor de Fluminense, Ronaldinho anunció que decidió tomarse un descanso y que esperará hasta pasado el Carnaval para decidir cómo continuará su carrera.
Si bien su paso por Fluminense no será recordado entre los grandes momentos en la carrera del astro brasileño, cuestiones comerciales hicieron que el equipo carioca lo convocara para disputar el torneo amistoso que tuvo lugar en La Florida.
En Estados Unidos, Ronaldinho recibió una enorme muestra de cariño de parte de los aficionados, algo que invita a pensar que aquel país sería un gran destino para él: “Es bonito recibir este cariño. Estoy encantando con todo lo que tengo y lo que puedo vivir todavía en el mundo del fútbol”, dijo el ex-Barcelona tras el partido que finalizó con derrota 1-0 ante Inter de Porto Alegre.
Sin embargo, en ese mismo momento, el brasileño anunció que decidió tomarse un descanso antes de decidir que rumbo tomará su carrera: “Después de Carnaval, viajaré por el mundo para ayudar a promover el fútbol, pero todavía no es el momento de dejarlo, quiero seguir jugando un poco más”, concluyó Dinho.
Así es el crack, primero la fiesta, después el fútbol. ¡Y bien ganado que lo tiene!
+Mago eterno