#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)

El propio Isamel Sosa reveló en las últimas horas por qué en su momento Pumas no se lo vendió a América en 2016, a pesar de que el interés de las águilas era concreto y la transferencia ya estaba casi hecha.

“Eso lo manejó mí representante, obvió sabía que estabaAmérica y que estaba Tigres,en ese momento la gente de Pumas decidió por Tigresporque como todos sabemos… No hace falta tocar el tema”, declaró el delantero argentino de Pachuca.

“Habiar de equipo y más por la rivalidad que tiene Pumas y América es un tema delicado, a mí en lo personal la gente de Pumas siempre me lo hizo saber. Yo salí de Pumas a Tigresy, si bien hay un poco de rivalidad, no es como la que hay con América”, añadió el Chuco.

En la previa al duelo entre los tuzos y los azulcremas este sábado por la tercera jornada de la Liga MX: “Tuve la suerte que me ha ido muy bien contra América, siempre es importante jugar contra América, quelleva mucho tiempo sin perder, pero las rachas están hechas para romperse y esperemos que el fin de semana podamos ganarles”.

Por último, el atacante palpitó el posible desarrollo del encuentro: “Tenemos a un entrenador que le gusta jugar de igual a igual, obvio con sus precauciones porqueAmérica de local es fuerte, pero jugar igual, hacer las cosas bien y ojalá que podamos sacar un buen resultado”.