Lamela, actualmente en Tottenham, manifestó el deseo de volver a vestir la camiseta de River en un futuro con el objetivo de conseguir sus primeros logros en el Millonario. “Es mi casa”, aseguró.
Vive uno de los mejores presentes, no sólo por su rendimiento en la Premier League, sino porque se convirtió en una de las debilidades de Gerardo Martino, que lo convocó para todos los duelos de las Eliminatorias de Sudamérica de cara al Mundial de Rusia 2018.
Erik Lamela es uno de los futbolistas más destacados en el planeta y tiene por delante un futuro enorme. Sin embargo, el Coco no olvida sus raíces y, por eso, confesó el deseo de regresar al club donde surgió: River Plate.
“Es una de las ideas que tengo, volver al club, a mi casa, porque pasé muchos años ahí. Conocí muchísimos amigos y muchísima gente que todavía estoy en contacto. Para mí, River es mi casa y es uno de los objetivos que tengo”, aseguró el mediocampista de Tottenham.
El hincha de River es especial
Además, Lamela elogió al público del Millonario: “El hincha de River es especial, en la calle te frenan mucho y viven mucho el día a día, el partido a partido, y sobre todo cuando se juegan partidos importantes”. ¿Volverá a Núñez en el corto plazo?
+ VIDEO: el impresionante gol de rabona de Lamela: