Monterrey sumó su tercera victoria consecutiva tras barrer 4-1 a Dorados en el estadio Banorte de Culiacán. Edwin Cardona, que marcó dos golazos, fue la gran figura de la jornada.

Los Rayados de Mohamed están comenzando a funcionar a su gusto y se han convertido en una máquina goleadora, apoyándose en el poder de fuego que le aportan hombres como Dorlán Pabón, Edwin Cardona y Rogelio Funes Mori, todos ellos protagonistas del gran triunfo en Sinaloa.

El encargado de abrir el marcador en apenas 3 minutos de juego fue Dorlan Pabón, quien prendió de volea el rebote del portero tras un remate de Funes mori y mandó el balón al fondo de la red.

El doblete de Cardona se abrió con lujo incluido, luego de que el colombiano definiera un contragolpe que él mismo condujo picando la pelota desde fuera del área por sobre el cuerpo del portero. Ya en el segundo tiempo, el crack de Rayados puso el 3-0 con un buen remate rasante.

Rogelio Funes Mori, quien se habituó al gol en la Liga MX, remató de cabeza un centro medido y dejó el partido 4-0, y sobre el final llegó el descuento de Roberto Nurse que decoró el marcador.

+El golazo de Cardona

[calipso id=”0_jgh5awqo” site=”bv”]

+Revive todos los goles del juego

+Show de Gignac en el triunfo de Tigres

+Disfruta los mejores videos del día