Juan Román Riquelme contó que, para él, Teófilo Gutiérrez le regaló la Copa Libertadores a River porque fue la gran figura en el duelo ante Cruzeiro en Brasil. “Él fue y la ganó sólo”, contó el 10.

Inolvidable la Copa Libertadores que ganó en 2015. Clasificó de suerte en la fase de grupos, eliminó a Boca en octavos y goleó a Tigres en la final.

Juan Román Riquelme, ídolo Xeneize, elogió al Millonario: “La Copa la gana siempre el mejor. Y para ganarla, tenés que tener jugadores buenos y dos o tres muy buenos”.

Además, contó que, para él, Teófilo Gutiérrez le regaló la Copa al Millonario: “River hizo un equipo bueno con un gran arquero y con un Teo que le regaló la Copa. Con Cruzeiro estaba entregado. El fue y la ganó solo. Son jugadores que juegan bien esos partidos”.

¿Por qué puede decir todas estas? Porque entiende de fútbol como pocos: “Soy bostero, nací bostero y me voy a morir bostero como todos los hinchas, es hermoso ser hincha de Boca. Pero soy hincha del fútbol, me cuesta poco reconocer cuando las cosas se hacen bien. Y es de admirar lo que hizo Gallardo y los jugadores de River, pero en nuestro país solo sirve ganar”.

Es palabra del señor 10…

+ “Nunca me faltan ganas de llamar a Riquelme “