Ronaldinho, uno de los mejores de la historia, manifestó que Neymar podría ser su sucesor, que él va a seguir jugando al fútbol, pero que ahora necesita vacaciones. ¡Genio de la vida!
Ronaldinho marcó una época. Único, lírico como ninguno, amado por todos, el Mago Eterno se apoderó de los corazones blaugranas para toda la vida. Ahora, le toca el turno a Neymar, una de las claves del elenco de Luis Enrique.
Neymar repetirá lo que hicieron otros brasileños
En diálogo con Marca, a Dinho le preguntaron si Ney podría ser su sucesor y, apelando a su humildad, respondió: “Sí, es un gran jugador y con certeza va a hacer historia. Neymar repetirá lo que hicieron otros brasileños que estuvieron antes que él”.
[calipso id=”0_v0bbysln” site=”bv” autoplay=”true”]
Por otro lado, el ex-Atlético Mineiro se refirió a su futuro y no puso en duda su continuidad al lado de la redonda: “El próximo año volveré a jugar, pero no sé dónde. Ahora mi cabeza sólo piensa en descansar y disfrutar de las vacaciones. Realmente lo necesito”.
El próximo año volveré a jugar
El exfutbolista Mustapha Hadji invitó a Dinho a Marruecos donde se enfiestó de lo lindo y le agradeció: “Ha sido un placer muy grande estar aquí, con jugadores que sólo había visto por la televisión. Participar en esta fiesta ha sido muy lindo”.