El volante arribó al conjunto Millonario procedente de Banfield y no ocultó su felicidad. “Va a ser muy lindo que me dirija Gallardo”, expresó luego de la revisión médica.

Initialize ads

$bp(“Brid_68265568”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”54306″});

Iván Rossi es el tercer refuerzo de River. Luego de las llegadas de Luciano Lollo y Enrique Bologna, el volante central arribó al elenco Millonario procedente de Banfield y no tardó en exponer su alegría tras someterse a la revisión médica pertinente.

“Tuve técnicos importantes, pero Marcleo Gallardo, con el pasado y presente que tiene, va a ser muy lindo que me dirija. Además era un fenómeno”, comenzó afirmando el hombre que llega para reforzar la zona central del mediocampo de La Banda.

“Hablé con Nicolás Bertolo y con el Beto Bologna, me dijeron que es un club muy grande, que la exposición es mayor, pero que lo tengo que tomar con tranquilidad”, continuó señalando Rossi antes de firmar su contrato por cuatro años de duración.

Mi posición es de cinco o doble cinco.

“Viajo mañana a la noche para estar el miércoles entrenando con el plantel en Orlando. Yo voy a River para jugar desde el momento en que estoy allá. Soy consciente de que hay jugadores de mucha jerarquía, pero en un club como River siempre tenés jugadores de ese nivel, así que a pelearla. Tengo que arrancar de abajo”, afirmó.

“Mi posición es de cinco o doble cinco, al ser zurdo puedo jugar por izquierda, pero donde me siento cómo es de volante central. Estoy creciendo. hace menos de un año que debuté, tuve continuidad en Banfield y estoy dispuesto a seguir creciendo”, finalizó.