El atacante de Rosario Central, que jugó en Tigres y River, equipos finalistas de la Libertadores, expresó que será para el conjunto argentino. “Deberá ir tranquilo para definirlo en el Monumental”, señaló.

Es palabra autorizada. Marco Ruben jugó en River antes de ir a Europa y luego de su regreso tuvo un breve periodo en Tigres de México. Los dos equipos este miércoles jugarán el partido de ida de la final de la Copa Libertadores de América.

Que gane cualquiera

“Estuve seis meses en Tigres, va a ser una Final durísima para River. Es un equipo que no tiene un juego vistoso, no se va a destacar por jugar bien más allá de tener buenos jugadores y los que llegaron, pero son duros para entrarle“, explicó el delantero, que además sumó lo siguiente: “Te agarra de contra porque está acostumbrado a eso. River deberá ir tranquilo a no regalarse para definirlo en el ‘Monumental'”.

“Mi corazón tira, ‘Leo’ Ponzio fue compañero me gustaría que le vaya bien. También Guido Pizarro y el ‘Patón’ Guzmán, con los que compartimos lindos momentos. Espero que sea una linda final y que gane cualquiera”, finalizó.

+ Guzmán: “River tiene la obligación”

+ Las mejores noticias de la Copa Libertadores