En un mar de incertidumbres, se avecina el Mundial de Clubes para las Chivas. Los dirigidos por José Cardozo llegarán tras una pésima actuación en liga, que les valió la no clasificación a la próxima Liguilla. Pero parece que en el equipo hay uno más confundido…

Con 38 años, Carlos Salcido ya sabe que su retiro está muy cerca. La directiva del Rebaño le propuso que le ponga punto final a su carrera disputando una de las competiciones más prestigiosas del mundo. Pero después de su alejamiento del fútbol, ¿qué hará?

“Mi contrato se vence en mayo o junio, pero todo puede pasar. Si me dicen que debo terminar, lo haré. Soy el más tranquilo de todo el equipo. Después de retirarme quiero ser entrenador o director deportivo” declaró el defensor, según lo publicó Mediotiempo.

Sobre sus sensaciones ante un posible alejamiento, disparó: “Me estoy preparando, en paz. Estoy haciendo cosas. Chivas no me debe nada ni yo a ellos”.

Por otra parte, el tres veces mundialista reveló su deseo para la competición de fin de año: “Quiero aprovechar la oportunidad. Me hace falta jugar. Es un torneo único”.