Llamó mucho la atención la llegada de Maradonaal Dorados. No solo porque el ex jugador volverá a dirigir, y lo hará en la segunda división mexicana, sino por la rapidez del pase.

Las tratativas para que Maradona se incorpore al club de Sinaloase habían iniciado el miércoles. Ese mismo día, arregló su desvinculación del DynamoBrest de Bielorrusia y al día siguiente ya había sido presentado en las redes sociales como nuevo entrenador del equipo.

Según una nota publicada por el diario “Mediotiempo”, esto no fuecasualidad. ChristianBragarnick, un agente con mucho poder en Argentina y en México, le acercóal campeón del mundo con Argentina a su amigo JorgealbertoHankInzunza, presidente del grupo Tijuana (empresa dueñade Dorados y Xolos).

El representante se reunió con Maradonay su abogado, Matías Morla, que le confirmaron ese mismo día que aceptarían el cargo.

No es la primera vez que Bragarnicklleva jugadores o entrenadores al fútbol mexicano. Cristian Pellerano, Darío Benedetto, Antonio Mohamed y Eduardo Coudet son solo algunos de los nombres que él llevo a nuestro fútbol.