En el Mundial de Rusia 2018 se pudo ver a una Selección Argentina sin rumbo y sin ideas claras para generar jugadas de peligro. Finalmente, como muchos especulaban, La Albiceleste retornó del certamen sin pena ni gloria al ser derrotada por la Selección de Francia en los octavos de final.

Una de las figuras que más dejó que desear fue la de Lionel Messi. Si bien el astro se mostró participativo siempre que la ocasión se presentó, muchos periodistas y seguidores de la selección sudamericana le exigieron constantemente más aporte para con el equipo.

Sin embargo, según detalló Clarín, parece que el jugador del Barcelona tuvo un particular cruce con Sebastián Beccacece en marzo. En aquel entonces, quien era ayudante de campo de Jorge Sampaoli (hace poco se separó junto a gran parte del cuerpo técnico y se fueron a Defensa y Justicia), le habría aconsejado algo en un entrenamiento a Messi: “Leo, así no. Te conviene enganchar para otro lado”.

El medio argentino detalló que hubo algo que le molestó al atacante. No fue el consejo, sino que el ayudante aparentemente había apoyado una de sus manos en el hombro del jugador. Esto no cayó bien en el deportista quien, en la intimidad, se lo habría comentado a Sampaoli. En consecuencia, Lionel también supuestamente le manifestó al DT que quería que esta situación no se repita más.