Ramiro Funes Mori participó de la producción de un calendario, junto a otros de sus compañeros en Everton, cuyas ventas estarán destinadas a la fundación Etic, por medio de la cual el club realiza acciones benéficas.
Alguna vez corrigió a un fanático que se le acercó a pedirle una foto y le explicó con algo de vergüenza que “el famoso” era su hermano, Rogelio.
Desde su llegada a Everton, Funes Mori se convirtió en uno de los mimados de los aficionados.
Pero el torbellino en que se convirtió la carrera futbolística de Ramiro Funes Mori lo llevó a dejar de lado aquella timidez para convertirse en un caudillo capaz de realizar acciones imposibles. Por muchas cosas, el mellizo se convirtió, a temprana edad, en un personaje entrañable más allá de las camisetas, aunque todavía haya quienes no se atreven a confesarlo en público.
Goles de tiro libre, goles superclásicos, goles en finales, patadas karatekas, actitud, carisma, valentía confianza, coraje. No, no es exageración. Y sino pregúntenles a los ingleses con qué cara se quedaron después de escucharlo pronunciar con perfección un acento envidiado en toda Norteamérica.
Ramiro Funes Mori es capaz de enamorar a cualquiera. Tal vez por eso, fue uno de los convocados por el Everton para participar de la producción de un calendario sexy, cuya pre-venta ya se inició a través de la web oficial del club, para recaudar fondos que serán destinados a la fundación Etic, mediante la cual los Tofees realizan acciones de caridad.
+No lo vas a poder creer