Apenas la Selección Colombia quedó eliminada por penales contra Inglaterra, todas las criticas de la hinchada recayeron sobre la espalda del experimentado Carlos Bacca.El jugador, que falló su tiro,asumió su responsabilidad, pero recién ahora se refirió directamente a sus sensaciones, a distancia.

Fue este miércoles, en medio de su presentación oficial como nuevo refuerzo de Villarreal, en La Liga de España.“Jugar un Mundial es lo más lindo para un futbolista. Yo que he tenido la oportunidad de jugar dos, lo sé”, expresó el delantero colombiano.

Después, fue directo al grano y sostuvo: “Lastimosamente tuve esa situación de botar el penal, pero solo los botan los que los cobran y tristemente fue así. Pero he sentido el respaldo de Colombia, me han dado muchas muestras de apoyo”, dijo.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_34964748”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”284089″} });

“Solo Dios le da las grandes batallas a su mejores guerreros y me dio ese duro momento, pero él me ha levantado, ya estoy en pie. Siempre con la mente en alto, ysi me toca volver a cobrar un penal con la Selección o con el Villarreal lo volveré hacer”,afirmó Bacca, quien buscará su revancha, sin dudas.