Desde que asumiera como el Presidente de los Estados Unidos, ha quedado claro que Donald Trump no es del agrado de los jugadores y cuerpo técnico de los Golden State Warriors, que ya lo han criticado arduamente en el pasado.

Trump, siendo un personaje sumamente controversial y polémico, volvió a la palestra pública por sus tuits recientes sobre la ciudad de Baltimore, en la que queda señalada como “un desastre infectado donde ningún ser humano querría vivir”.

Estas palabras desataron el repudio de Stephen Curry, piloto de los Warriors y confeso detractor del mandatario republicano, incluso acudiendo a su cuenta de Twitter para expresar lo que pensaba al respecto:

“No soy de Baltimore pero conozco incontable gente que lo es. Compañeros, familia, empleados que trabajan muy duro. Muchas personas que representan las mejores cualidades de lo que significa ser americano y que querrían vivir ahí”.

Los Warriors ya rechazaron visitar la Casa Blanca como parte del protocolo en el que los jugadores del equipo campeón de los deportes más importantes de Estados Unidos son invitados entre temporadas.

Ahora, las palabras de Curry reafirman una vez más su postura crítica ante el accionar de Trump, uno de los personajes más polarizantes de la historia moderna.