Lo que era un secreto a voces finalmente fue confirmado oficialmente durante la noche de ayer: Stephen Curry está listo para regresar para la jornada de hoy con los Golden State Warriors en su choque ante Toronto Raptors.

El base de los Warriors ha estado afuera desde hace 52 partidos, después de sufrir una terrible fractura en su muñeca izquierda cuando Aron Baynes cayó sobre su brazo a principios de campaña.

Y después de que su regreso a la duela se postergara hasta en tres oportunidades, el dos veces MVP de la liga mostró toda su emoción por volver con un vídeo muy gracioso en su cuenta de Twitter.

Curry posteó una imagen de sí mismo sumamente mal editada de la película Independence Day diciendo “All right, I’m baaack! (Está bien, ¡estoy de vuelta!), generando las carcajadas de todos sus seguidores en la red social.

En lo que va de temporada, Curry apenas pudo dejar promedios de 20.3 puntos, 5.0 rebotes y 6.3 asistencias por paritdo en 24% de triple, y aprovechará el tramo final de la campaña para ponerse a tono para los Juegos Olímpicos.