La figura del Barcelona en el duelo ante Manchester City se refirió a la falsa mordida sobre Demichelis. “La prensa inglesa siempre quieren dejarme mal parado”.

La rompió toda, logró mostrar su mejor versión. Luis Suárez fue la figura de Barcelona ante Manchester City en el duelo de ida de los octavos de final de la Champions League.

Cuando terminó el partido, apareció un video donde se puede ver una disputa entre el delantero y Martín Demichelis, donde algunos afirman que el uruguayo intentó morder al argentino.

Para cortar esta falsa especulación, Suárez aclaró: “Hay pruebas de que me pone la mano debajo de la garganta, siempre la prensa inglesa me quiere buscar algo y quieren dejarme mal parado”.

Después de la histórica mordida en el Mundial de Brasil, todo tema que toque al Pistolero se lo relaciona con lo mismo. ¿Cuál será su próxima víctima?

+ El video:

kWidget.embed({“targetId”: “kaltura_player_1427919920”, “wid”: “_301”, “uiconf_id”: 11606341, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1427913414, “entry_id”: “0_ld25i52g”});