El delantero de Barcelona, Luis Suárez, aseguró que es un placer compartir la ofensiva del equipo con monstruos como Lionel Messi y Neymar. ¿Podrán hacer historia?
La derrota del último fin de semana ante Málaga le cortó al Barcelona una larga racha de triunfos que le había permitido quedar cerca del Real Madrid en la lucha por la Liga de España.
Luis Suárez quiere seguir creciendo y poder cumplir objetivos con el Barça: “Uno siempre sueña con llegar lejos y cumplir sus logros. Llegar a donde uno siempre quiso llegar, decir que estamos en el momento ideal. Uno siempre quiere salir, continuar, con quedarse con esto, ya que a uno le costó mucho llegar hasta acá es bueno disfrutar de la hermosa ciudad, del fútbol espectacular, del estadio en que siempre soñó jugar”.
No me preocupo si no hago goles
Además, resaltó lo importante que es tener a dos cracks al lado como Messi y Neymar: “En mi caso tengo dos monstruos al lado (Messi y Neymar) que hacen muchos goles. No me preocupo si no hago goles, sí me preocupo cuando juego mal o me siento incómodo dentro de la cancha. No me obsesiono ni vuelvo loco cuando no hago goles, soy muy autocrítico y sabía que en algún momento iban a llegar los goles”.
“No me obsesiono ni vuelvo loco cuando no hago goles, soy muy autocrítico y sabía que en algún momento iban a llegar los goles”, cerró.