El colombiano rompió el silencio y confesó el motivo por el cual decidió celebrar demostrando su fanatismo por River, nada menos que en la Bombonera.
$bp(“Brid_81142387”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”79563″});
Fue uno de los momentos más polémicos del año. En el duelo que protagonizaron Boca y Rosario Central, Teo Gutiérrez marcó un golazo para sellar el empate definitivo del partido y lo festejó expresando su amor por River. Como si fuera poco, al retirarse expulsado del campo de juego, el cafetero siguió provocando a los xeneizes, desatando la locura de toda la Bombonera.
Por eso, tras algunas semanas de aquel encuentro, el futbolista colombiano rompió el silencio y habló sobre el hecho en cuestión: “Nadie sabe por qué celebré así. No quiero hablar de la celebración porque el motivo lo llevo en mi corazón y lo guardo para mí solo. O sea, ese momento es único. Sólo se da cuando entra la pelota y la red se infla. Eso va a quedar ahí. Va a quedar en la historia, en la retina”.
En la celebración yo estaba tranquilo y lo celebré como tenía que celebrarlo
“Tampoco que con eso ofendí o traté de ofender a alguien. Creo que es una celebración que sólo el que la hace la siente y la vive y sabe por qué la hizo. Pero lo disfruté, así que estoy contento por eso, pero no por ofender a nadie”, agregó Teo. Además, el atacante explicó por qué se tapó la nariz al salir del estadio: “Eso fue después. En la celebración yo estaba tranquilo y lo celebré como tenía que celebrarlo. Después vino lo que vino, que no sé por qué vino”.
$bp(“Brid_81142432”, {“id”:”6125″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”79573″});
En cuanto a las críticas de Guillermo Barros Schelotto y Carlos Tevez, el colombiano aseguró: “No me molestó (lo que dijeron). Creo que son celebraciones que sólo uno como jugador las siente, las vive y las disfruta. Todos los jugadores tenemos que celebrar cuando hacemos un gol. Así que no hay que reprocharle nada a nadie”.