El delantero, recientemente lesionado, se encargó de dar a conocer la historia de Franco, un niño que escribió una carta pidiendo por la recuperación del Pocho, además de la de algunos familiares.
Ezequiel Lavezzi le agradeció por intermedio de las redes sociales a Franco, el pequeño de 8 años que le escribió a la Virgen pidiéndole que tengan una buena recuperación.
El niño le dijo a la “Virgencita” que cuidara de su bisabuelo, su amigo Bautista y el Pocho”. El delantero se enteró por intermedio de las redes sociales y rápidamente le contestó con afecto en una breve carta.
“Gracias Franco por rezar por mí y gracias a todos los que se preocuparon. Franco, por favor mandale un abrazo y mucho ánimo a tu bisabuelo y a tu amigo Bautista, para que se recuperen pronto. La operación salió muy bien y voy a estar mañana alentando al equipo. ¡Vamos Argentina”, publicó en su cuenta.
El Pocho ya se operó con éxito
Cabe destacar que el atacante que juega en el Hebei Fortune de China tuvo que someterse a una intervención quirúrgica en Nueva York luego sufrir una luxofractura en el codo izquierdo.
+ La carta que le mandaron al Pocho