Tite habló después de la derrota ante Argentina, dijo que el elenco de Sampaoli no fue superior y que “el sentimiento de perder es feo”.
Perder un clásico siempre duele. La Selección de Brasil ayer cayó en Australia ante la Selección Argentina por un gol de Gabriel Mercado.
$bp(“Brid_97006685”, {“id”:”8683″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”145035″});
Para Tite, entrenador del máximo campeón del mundo, aseguró: “Ellos (por Argentina) no fueron tan superiores, pero necesitamos más precisión en los remates para aprovechar las oportunidades”.
Además, también analizó el cotejo: “El primer tiempo fue más equilibrado, aunque tuvimos dificultades en la marcación de Di María. Por izquierda, Argentina tuvo más facilidades. Pero en el complemento, tuvimos nosotros las mejores oportunidades. Brasil creó más, articuló más el juego, pero no tuvo efectividad. El sentimiento de perder es feo…”.
“En la última parte de la cancha nos quedó ese gustito de querer más. Pudimos haber tenido las chances que pretendíamos. Tenemos que hacer mover al arquero. Tenemos que trabajar más en la definición, acertarle al arco. Si Romero hubiese tenido tres o cuatro grandes atajadas yo estaría tranquilo. Pero faltó eso”, cerró.
¿Coincides con él?