Lo dijo el entrenador de Brasil, que visitó la Bombonera hace unos años, cuando era DT de Corinthians. Ademas, Marcelo Diaz, jugador de Chile, próximo rival de Argentina, expresó que “se siente la presión de otra forma”.

$bp(“Brid_79414656”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”78781″});


La polémica continúa en Argentina. “Es casi un hecho que Argentina-Chile se juegue en la Bombonera”, expresó Armando Pérez, presidente de la Comisión Normalizadora.

“Es un escenario que presiona mucho. Lo hablé con los jugadores y es un lugar que les gusta”, dijo Edgardo Bauza, quien ademas sus números en el Monumental no lo favorecen.


“Yo estuve en la cancha de Boca el día que nos quedamos afuera del Mundial del 70, cuando empatamos con Perú (2-2). Tengo ese recuerdo”
, contestó D’Onofrio, que dijo que iban a ofrecerle el estadio a Pérez.

Se siente la presión de otra forma, pero vamos a ir y nos vamos a plantar. Me tocó jugar un partido en la Bombonera. Es un lindo estadio, mítico y muy alucinante para el espectador, pero da lo mismo dónde nos toque”, soltó Marcelo Díaz, volante de la selección chilena, quien en marzo enfrentará al equipo argentino. Tite, entrenador de Brasil, que viene de vapulear al equipo argentino, dijo que “la energia de la Bombonera es otra”