Manchester United, Roma y hasta Real Madrid ven en el portero de la selección argentina una opción de jerarquía y económica para reforzar sus plantillas.

El Mundial, primero, y la Copa América, este mismo año, le sirvieron a Sergio Romero para mostrar su calidad más allá de Sampdoria, club que lo tenía relegado al banco de suplentes.

El 1 de julio Sergio Romero finalizó su contrato con Sampdoria, quedando con el pase en su poder.

Tras una temporada de poca acción en Europa, el argentino se quedó con el pase en su poder a la espera de una buena oferta que, afortunadamente para él, no ha tardado en llegar.

Para variar, clubes importantes como Manchester United y Real Madrid le han echado el ojo. Los ingleses para resguardarse en el caso de que termine produciéndose la salida de David De Gea, y los merengues, como si se tratara de una broma, por si no logran concretar, precisamente, el fichaje del portero español.

Otro que se metió en la disputa fue Roma, también interesada en el fichaje de Javier Mascherano, según informó La Gazzetta dello Sport.

Hasta ahora todos son rumores y la única certeza es que Sergio Romero tiene el pase en su poder desde el 1 de julio para decidir, entre tanta buena demanda, cuál es el club al que le prestará servicio.

+¡Y Vamos, Chiquito!

[calipso id=”0_zmx5d9uc” site=”bv”]

+Roma se ilusiona con el fichaje de Mascherano

+Traición en Portugal

+Disfruta los mejores videos del día