Tom Brady ha sido el comandante de la ofensiva de los New England Patriots durante dos largas décadas. El equipo, la liga y el mundo han cambiado y avanzado considerablemente desde su llegada a la liga, pero él siempre ha estado ahí.
Es por eso que, ahora que será agente libre por primera vez en su carrera, a la gente le cuesta acostumbrarse a la ida de que Brady pueda cambiar de equipo a estas alturas de su vida.
No obstante, su actitud reciente, su mudanza fuera del estado y los reportes acerca de su agencia libre hacen pensar que el legendario número 12 podría estar considernado seriamente un cambio de aires.
Asimismo, Brady adquirió una propiedad recientemente en Las Vegas, lo que despertó los rumores acerca de un presunto interés de firmar con los Raiders, equipo que se mudará ahí para la próxima campaña.
Es bien sabido que el puesto de Derek Carr como mariscal de campo de la franquicia para el futuro no está asegurado y la llegada de Brady sería perfecta para impulsar la marca Raider en su nuevo hogar.
De momento se desconoce qué decidirá el número 12, pero Joe Montana, que sabe muy bien por lo que está pasando, ya le aconsejó que se quedara en los Patriots y no cambiara de equipo a estas alturas de su carrera:
“No es fácil ir a otro equipo y ser aceptado, sin importar cuánto éxito hayas tenido y cuántos años hayas jugado. Van a querer verte siendo el mismo jugador y siendo tan fiel a ellos como lo fuiste al equipo que acabas de abandonar. Así que no es fácil para aquellos que buscan un cambio, especialmente en la posición de mariscal de campo”, le aconsejó Montana.
Encuesta ¿Qué hará Brady?
¿Qué hará Brady?
YA VOTARON 37 PERSONAS