Tom Brady, uno de los jugadores más importantes de la historia de la NFL, jugó el partido decisivo frente a Tennessee Titans lesionado.
Según el periodista Michael Girardi, el mariscal de campo, que tantas veces llevó a los New England Patriots a victorias históricas, jugó con una lesión en el codo y otra en el pie, las cuales lo condicionaron para estar en algún otro encuentro.
Esta noticia se da a conocer cuando se pone en duda la continuidad de Brady en la NFL ya que con 42 años se le vence el contrato con los Patriots y quedaría como agente libre.
“Mi esperanza y oración es la número uno, que él juega para los Patriots. O la número dos, que se retire”, expresó RobertKraft, dueño de los Patriots, sobre el futuro de Brady en una entrevista con NBC Sports. “Tiene la libertad de decidir qué quiere hacer y qué es lo mejor para su propio interés personal”, agregó.
Cabe recordar que New England Patriots no alcanzó la semifinal de conferencia después de nueve años tras perder, en primera instancia, contra Miami Doldphins que los depositó en la ronda de wild card, donde perdieron con TennesseeTitans.