Lo que muchos expertos predijeron terminó por cumplirse: los Baltimore Ravens acabaron con el invicto de los New England Patriots, y los dejaron sumamente expuestos en ambos costados del emparrillado.
Tom Brady nunca estuvo realmente cómodo para manejar los tiempos de la ofensiva como acostumbra, y Lamar Jackson supo hacer aguas la defensa del equipo por la vía aérea y terrestsre.
En este sentido, el mariscal de campo fue sumamente autocrítico con el desempeño del equipo tras caer por primera vez en lo que va de campaña, asegurando que aún hay muchas tuercas que apretar para repetir como campeones:
“Las derrotas siempre encuentran la forma de recalibrar cómo te ves a tí mismo. Obviamente, tenemos mucho trabajo que hacer. Es obvio que hoy no fuimos suficientemente buenos. No estamos acostumbrados a que nos venzan por 17 puntos. Hay que darles mucho crédito a los Ravens, jugaron muy bien, aprovecharon las oportunidades y de eso se trata”, declaró Brady a Josh Alper de Pro Football Talk.
Los Ravens se impusieron con facilidad 37-20 y nunca estuvieron realmente amenazados a lo largo de todo el compromiso, y el resto del calendario de los Patriots es mucho más complicado que lo vivido en la primera mitad.
Hasta el momento, los Patriots cuentan con la segunda mejor defensa de toda la liga, pero necesitarán más explosividad y creatividad en la ofensiva si quieren imponer condiciones al resto de los rivales de su calendario.
Encuesta ¿Volverán a perder en temporada regular?
¿Volverán a perder en temporada regular?
YA VOTARON 543 PERSONAS