El dicho popular reza “los ricos se vuelven más ricos”, y eso es precisamente lo que sucedió con los New England Patriots, cuando adquirieron a Mohamed Sanu a cambio de un pick de segunda ronda.
El ex receptor abierto de los Atlanta Falcons se mostró sumamente entusiasmado por la oportunidad de jugar para un equipo contendiente, después de conseguir un récord de 1-6 con su equipo anterior.
En este sentido, apenas se reveló la noticia de que los Patriots obtendrían a Sanu en un traspaso, el receptor de 30 años acudió a su cuenta de Twitter para dejar bien clara su emoción con un “LFG (Let’s f#cking go)”, seguido de varios signos de exclamación.
Por si esto era poco para emocionar a la afición de los Patriots, Tom Brady no demoró en hacerle notar que estuvo al tanto de su excitación por unirse al equipo, dejándole un “nos vemos pronto” en la red social.
Sanu es uno de los mejores receptores de la liga consiguiendo yardas después de la recepción, y vendrá a reforzar una posición de receptor en el slot en la que los Patriots han tenido algunos problemas este año.
New England tiene un envidiable récord perfecto de siete triunfos sin derrotas tras igual número de semanas, y la llegada de Sanu refuerza aún más la percepción de que son el candidato principal al Super Bowl de este año.