El mediocampista de Huracán tardó una eternidad en cruzar una avenida en Lima. El equipo argentino está en Perú para afrontar el duelo por Copa Libertadores ante los Íntimos.
Huracán ya se encuentre en Perú con la mirada puesta en el encuentro de ida ante Alianza Lima, por el repechaje de la Copa Libertadores 2015. Sin embargo, uno de sus futbolistas no la pasó para nada bien en las calles de Lima, capital del país incaico.
Se trata de Patricio Toranzo, que se encontraba junto a Gonzalo Benítez, utilero del ‘Globo’, cuando debió esperar alrededor de 15 minutos para cruzar una avenida. “Nos tocó el semáforo más largo del mundo” expresó posteriormente el mediocampista del conjunto argentino.
La fatídica avenida era la llamada ‘Paseo de la República’, y el objetivo del futbolista surgido de las divisiones inferiores de River Plate era cruzarla para llegar al hotel donde se hospeda el equipo recientemente ascendido a la máxima categoría del fútbol argentino.
+ El video:
kWidget.embed({“targetId”: “kaltura_player_1427919920”, “wid”: “_301”, “uiconf_id”: 11606341, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1427913414, “entry_id”: “0_31r0riof”});